Nicolás Vázquez solidarizado con los padres de Cromañón

Nicolás Vázquez vivió un día muy extraño el día de ayer ya que tuvo una mezcla de emociones. Por un lado se encontraba muy feliz  ya que su labor fue reconocida por APTRA nominándolo como mejor actor y premiando uno de los trabajos, «Casi Ángeles», pero por el otro se pasó toda la tarde muy […]

Extremista

Nicolás Vázquez vivió un día muy extraño el día de ayer ya que tuvo una mezcla de emociones. Por un lado se encontraba muy feliz  ya que su labor fue reconocida por APTRA nominándolo como mejor actor y premiando uno de los trabajos, «Casi Ángeles», pero por el otro se pasó toda la tarde muy triste por el fallo de la justicia en referencia al caso Cromañón e intentando comprender el gran dolor que estarían sintiendo los padres de las víctimas.

El día de ayer por la tarde se conoció el Fallo por el Caso Cromañón, en el cual se condenó a Omar Chabán a 20 años de prisión y la banda Callejeros quedó absuelta por el beneficio de la duda.

Cuando Nicolás Vázquez subió a recibir su Premio Martín Fierro, si bien no emitió una opinión con respecto a la justicia argentina, se solidarizó con los que perdieron a un ser querido en la tragedia de Cromañón, y por su parte, Emilia Attías asintió con la cabeza dejando ver la mezcla de tristeza y alegría que tenía esa noche.