JAF lleva «Hoy canto para vos!» a La Trastienda Club

JAF tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 28 de agosto de 2014.

Extremista

El próximo 28 de agosto de 2014, JAF se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Hoy canto para vos!». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, la Voz del Rock & Blues se encargará de hacer brillar temas como «Cartas amarillas», perteneciente a «Canciones de amor».

Jaf en la Trastienda

JAF se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 28 de agosto de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

A comienzos de 2013, la Voz del Rock & Blues editó «Canciones de amor», álbum grabado entre noviembre del 2011 y septiembre del 2012. El trabajo discográfico cuenta con la producción de bajo el sello. Un corte del mismo es «Cartas amarillas».

Palpitando el espectáculo de JAF, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de JAF en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 150 a 240 pesos.