Entradas para JAF en La Trastienda Club de Buenos Aires

TuEntrada.com vende las entradas para JAF en La Trastienda Club con localidades que van de 150 a 240 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos Hoy canto para vos!, el 28 de agosto de 2014, el artista y su banda tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el músico deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Canciones de amor», su más reciente trabajo publicado a comienzos de 2013. Es posible comprar las entradas para JAF en La Trastienda Club en el portal TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Jaf en la Trastienda

JAF ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Canciones de amor». Dicho álbum fue grabado entre noviembre del 2011 y septiembre del 2012 bajo la producción de y publicado a comienzos de 2013. El mismo está conformado por temas, dónde está el single «Cartas amarillas».

También, el repertorio de la Voz del Rock & Blues en La Trastienda Club no dejará de contar con «Todo mi amor» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de JAF y su música.

Los precios de las entradas de JAF en La Trastienda Club van de 150 a 240 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.