Videos en YouTube de JAF palpitan su concierto en La Trastienda

Videos en YouTube de JAF palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 28/08/2014, se podrá disfrutar de JAF en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, la Voz del Rock & Blues presentará su trabajo «Canciones de amor» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

Jaf en la Trastienda

El concierto de JAF en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del artista y su banda se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el músico presentará Canciones de amor, su último álbum. El mismo fue producido por, fue grabado entre noviembre del 2011 y septiembre del 2012 y editado a comienzos de 2013 por. Éste contiene temas, estando incluido el corte «Cartas amarillas».

Además, el repertorio de JAF en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Todo mi amor».

Los precios de las entradas para JAF en La Trastienda Club van de 150 a 240 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.