Look de Emilia Attias en los Premios Martín Fierro

20 de agosto de 2009, 2:45pm | Por Jorge

Emilia Attias en Extremista.com.arAnoche, Emilia Attias subió al escenario del Hotel Sheraton Buenos Aires junto a sus compañeros de elenco de la segunda temporada de “Casi Ángeles” para recibir el Premios Martín Fierro a mejor programa infanto-juvenil de televisión. Pero la hermosa actriz no lució las rastras que lleva actualmente dentro de la tira que se emite por la pantalla de Telefe sino que sorprendió con un nuevo look que dio mucho de que hablar.

Fotos de Emilia Attias en los Premios Martín Fierro 2008

Este año, el personaje que interpreta dentro dentro de “Casi Ángeles” la llevó a Emilia Attias a realizar un gran cambio de look colocándose rastras, las cuales se las realizó en un local especializado en el tema que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Sin embargo, la elegancia y glamour que requiere la entrega de los Premios Martín Fierro obligó a la artista a realizarse un peinado especial, el cual es el resultado de una creación de ella en forma conjunta a su peluquero.

Según contó Emilia durante la gala, al momento de realizarse dicho peinado, ella entró a la peluquería con la sola idea de pedirle a su peluquero que le recoja las rastras pero la imaginación y creatividad de ambos derivó en un nuevo look que seguramente no tardará en ser imitado.

24 opiniones de “Look de Emilia Attias en los Premios Martín Fierro

  1. Brenda!!!

    Emi sos lo mas me encanto tu peinado!!!!!
    te quedo hermoso ese dia!!!!!
    tkm!!!! 😀 🙂 😀 🙂 😛 😉 😉 sos lo++

    Responder
  2. Fredy

    😎 😎
    😎

    PATRICIA

    NO SERÁS SANJUANINA VOS?? :blink:

    YA QUE TANTO DECIS QUE NOS CONOCEMOS, SOS DE AQUI DE CUYO?? 🙂

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *