Vidas Robadas ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2008

«Vidas Robadas«, la telenovela que emitió Telefe durante 2008 se convirtió en todo un suceso, recibiendo amplio reconocimiento por parte del gobierno y distintas organizaciones por su compromiso con la lucha en contra del tráfico de personas en nuestro país. Es por ello que la APTRA decidió coronarla con el Premio Martín Fierro de Oro […]

Extremista

Jorge Marrale en Extremista.com«Vidas Robadas«, la telenovela que emitió Telefe durante 2008 se convirtió en todo un suceso, recibiendo amplio reconocimiento por parte del gobierno y distintas organizaciones por su compromiso con la lucha en contra del tráfico de personas en nuestro país. Es por ello que la APTRA decidió coronarla con el Premio Martín Fierro de Oro en la ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

"Vidas Robadas" ganó el Martín Fierro de Oro 2008

Antes de finalizar la transmisión por América de Los Premios Martín Fierro a la Producción 2008, Guillermo Andino y Mariana Fabbiani anunciaron que el galardón era para «Vida Robadas».

«Vidas Robadas», galardonada con el Martín Fierro de Oro, fue protagonizada por Facundo Arana, Juan Gil Navarro, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Maria Carámbula, Romina Ricci, Brenda Gandini y Virginia Inocentti entre otros. Gran Parte del elenco subió eufórico al escenario para agradecer por este premio, sin embargo, no olvidaron mencionar que está basada en la triste realidad.

12 comentarios en “Vidas Robadas ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2008”

  1. el rating no dice nada. Fue una gran novela no como las de suar que tienen alto rating y son todas iguales sin una idea nueva como vidas robadas y los pells.

Los comentarios están cerrados.