Mirtha Legrand ganó el Premio Martín Fierro de Platino

20 de agosto de 2009, 1:40am | Por Jorge

Mirtha Legrand en Extremista.com.arEsta noche se realizó la quincuagésima entrega de los Premios Martín Fierro, la cual reconoció la labor a la producción 2008. Finalizando la gala que tomó lugar en el salón principal del Hotel Sheraton, el público determinó que Mirtha Legrand sea la gran ganadora del primer Premio Martín Fierro de Platino, el cual fue elegido mediante una votación por mensajes de texto entre todos los 17 ganadores de la estatuilla de oro.

Fotos de Mirtha Legrand

Por primera vez en la historia de la gran fiesta de la televisión y la radio de nuestro país se entregó un galardón que fue elegido por el público. Los postulados a los mismos fueron todos aquellos que a lo largo de los años han sido destacados con el Premio Martín Fierro de Oro.

La gran ganadora del Premio Martín Fierro de Platino fue Mirtha Legrand, quien al momento de gradecer este premio invitó a su hija (Marcela) y a sus nietos (Junita y Nacho) a compartir este importante momento junto a ella. Así como también luego llamó a su amigo Carlos Rotemberg para que se sume a su felicidad.

“Si tendría que retirarme ahora, sería la mujer más feliz del mundo”, afirmó la Chiqui con una gran sonrisa y expresó que siempre ha dedicado su vida al espectáculo.

4 opiniones de “Mirtha Legrand ganó el Premio Martín Fierro de Platino

  1. romina

    nooooo!!! Susana es mucho mejor persona q esa, q con una sonrisita t chanta su mala honda en la cara.
    Susana es muy humilde y merecia ganar, esta no tiene NADA de humildad!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *