Fotos de Pia Pecora

18 de enero de 2008, 12:52am | Por Jorge

Pia Pecora en Extremista.com.arPia Pecora, actriz, bailarina, coach y ex-gimnasta, será la imagen de la Federación Miss Pole Argentina, la cual se encuentra organizando el primer concurso nacional de dicha disciplina para elegir a quién nos representará internacionalmente en el campeonato mundial para ser consagrada Miss Pole Dance World 2008.

Pecora fue una de las coach encargadas de enseñar pole dance, más conocido como “el baile del caño”, a algunos de los participantes de “Bailando por un Sueño 2007”, el exitoso segmento de ShowMatch. Ella enseñó esta atractiva disciplina a Carla Conte, Rocío Marengo, Matías Alé, Flavia Palmiero, Claudia Fernández, Liz Solari y Silvina Luna.

Fotos de Pia Pecora en el caño

Además, Pia enseña pole dance en varios institutos, entre ellos la Escuela de Arte de Moria Casán y Loreley Gym.

Pecora baila en el caño de “Restó Moria y +” y tiene a su cargo el magnífico show que se realiza en la polémica piscina redonda que causó tanto revuelo entre Nito Artaza y Moria Casán.

Como ya lo explicaron varias de las chicas que concursaron en “Bailando”, esta disciplina requiere poseer una gran destreza física y mucha fuerza en las piernas. Es por eso que esta hermosa mujer, gracias a sus condiciones físicas, es una de las grandes candidatas a representar a la República Argentina en el campeonato mundial de este nuevo deporte.

Tengamos en cuenta que Pia Pecora representó a nuestro país como gimnasta durante 5 años en alto rendimiento a nivel mundial, fue federada en Gimnasai Aerobica Deportiva, entrenando en el C.ENARD., 17 años de docente y entrenadora. También trabajó en “Catch”, obra teatral de José María Muscari, y en televisión hizo apariciones en “Casados con hijos”, “Conflictos en red”, “No hay 2 sin 3”, “Palermo Hollywood Hotel 2”, entre otros.

Para más información sobre Pia Pecora: http://www.piapecora.com.ar

Aprendé a bailar en el caño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *