Marcelo Tinelli y Susana Giménez aún no se saludaron

Las grandes estrellas de nuestro país se encuentran reunidas en el Hotel Sheraton de Buenos Aires formando parte de la fiesta más importante de la televisión y de la radio de nuestro país, la entrega de los Premios Martín Fierro. Si bien dentro del salón se vive un clima de jolgorio, algunos famosos no se […]

Extremista

Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Extremista.comLas grandes estrellas de nuestro país se encuentran reunidas en el Hotel Sheraton de Buenos Aires formando parte de la fiesta más importante de la televisión y de la radio de nuestro país, la entrega de los Premios Martín Fierro. Si bien dentro del salón se vive un clima de jolgorio, algunos famosos no se han saludado. Este fue el caso de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, quienes hasta el momento no han cruzado ni una palabra.

Debido a una serie de compromisos que tenía que cumplir, Marcelo Tinelli llegó tarde a la ceremonia de los Premios Martín Fierro. Al momento de realizar su ingreso al salón en compañía de sus dos hijas, Susana Giménez se dio vuelta para mirarlo y él le retribuyó la mirada pero no se acercó a su mesa para saludarla.

Si bien hasta el momento el encuentro no se ha producido, seguramente el saludo no terminará en llegar.

Recordemos que algo similar ocurrió en una de las pasadas entregas de los reconocidos premios pero, en dicha oportunidad, fue Marcelo quien se acercó a Susana para darle un beso.

¿Quién dará el primer paso en esta entrega de premios?