Mirtha Legrand se solidarizó con los padres de Cromañón

20 de agosto de 2009, 1:30am | Por Jorge

Mirtha Legrand en Extremista.com.arMientras se emitía en vivo el programa del día de hoy de “Almorzando con Mirtha Legrand”, América suspendió la trasmisión del ciclo para mostrar el fallo (www.cij.gov.ar) de la justicia por el caso Cromañón, en el cual murieron 193 jóvenes y al menos 1432 resultaron heridos. Al ver que los integrantes de Callejeros quedaron absueltos, la diva de los almuerzos cerró su programa expresando su repudio, el cual volvió a expresar esta noche durante la entrega de los Premios Martín Fierro.

Fotos de Mirtha Legrand en los Premios Martín Fierro 2008

Esta noche, Mirtha Legrand ha ganado el Premio Martín Fierro como mejor programa de interés general de televisión durante el año 2008. Luego de agradecer y expresar su alegría por la estatuilla, la diva no pudo evitar expresar su sentimiento por el dolor de las familias de las víctimas de Cromañón.

“Quiero solidarizarme con los padres de las víctimas de Cromañón porque hoy ha pasado algo histórico en nuestro país”, afirmó Mirtha dejando más que en claro su repudio con el fallo de la justicia.

Cabe destacar que Legrand también ha ganado el Premio Martín Fierro como mejor labor conducción femenina.

2 opiniones de “Mirtha Legrand se solidarizó con los padres de Cromañón

  1. JFP

    Una vez más, tanto Mirtha Legrand como Jorge Rial, demostraron su sensibilidad y solidaridad frente al tremendo dolor de los familiares de víctimas de Cromañón, ante una sentencia tan injusta como la que se dictó el 19-8-09. Su gesto es digno de admiración, ya que pudiendo mirar para otro lado y callar, como hace tanta gente, demostraron una vez más su valentía y los grandes valores humanos que poseen ambos. Igual admiración despierta la sensibilidad del Puma Rodriguez, que no cantó al final del programa de Mirtha Legrand,en solidaridad con las víctimas y sus familiares, contrastando con los integrantes de Callejeros, que siguieron tocando mientras duró el juicio, y seguirán lucrando aún más ahora, burlándose de quienes fueron su público.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *