Belén Francese recibe cartas amenazantes

Belén Francese es una de las chicas que integran el elenco de «Más locas que una vaca» en Villa Carlos Paz y la semana pasada encontró en la disco Keops un folleto de su obra con insultos dirigidos hacia su persona escritos en su reverso. Es por eso que esta semana junto con Juan Pablo […]

Extremista

Belén Francese y oso vudú en Extremista.comBelén Francese es una de las chicas que integran el elenco de «Más locas que una vaca» en Villa Carlos Paz y la semana pasada encontró en la disco Keops un folleto de su obra con insultos dirigidos hacia su persona escritos en su reverso. Es por eso que esta semana junto con Juan Pablo Layús, notero de «Intrusos en el espectáculo«, realizó una exhaustiva investigación tratando de encontrar a la persona responsable de dichas agresiones.

Lamentablemente la investigación de Belén no fue fructífera ya que no solo no encontró a quién buscaba sino que en su lugar halló una nueva nota con insultos y un pequeño osito de peluche pinchado con escarbadientes y un papelito que dice «Belén y Vero». Estos nuevos insultos encontrados son dirigidos a la autora de «Poto Poto» y a Verónica Vaira, integrante del elenco de «Mister Crazy«.

Francese comentó que una chica le dijo en el boliche que Nadia Epstein sería quien estaría haciendo estas brujerías pero Layús contó que es imposible ya que la ex Gran Hermano no se encontraba en el lugar donde aparecieron las cosas.

Por otro lado, la ex participante de «Patinando por un Sueño» asegura que el dueño del boliche dijo que ni bien descubra el nombre de la persona que esta haciendo estas cosas no la dejará entrar más al lugar.