Gogó Rojo en «Escoria»

Gogó Rojo se encuentra muy feliz ya que el 5 de septiembre volverá a subirse a las tablas para protagonizar un nuevo espectáculo titulado «Escoria». En esta nueva obra teatral de José María Muscari que se presentará en el Teatro Del Pueblo de Buenos Aires, la famosa actriz estará acompañada por Noemí Alan, Nancy Anka, […]

Extremista

Gogó Rojo en Extremista.comGogó Rojo se encuentra muy feliz ya que el 5 de septiembre volverá a subirse a las tablas para protagonizar un nuevo espectáculo titulado «Escoria». En esta nueva obra teatral de José María Muscari que se presentará en el Teatro Del Pueblo de Buenos Aires, la famosa actriz estará acompañada por Noemí Alan, Nancy Anka, Liliana Benard, Héctor Fernández Rubio, Osvaldo Guidi, Julieta Magaña, Paola Papini, Marikena Riera, Willy Ruano y Cristina Tejedor.

Gogó Rojo se encuentra muy contenta y entusiasmada con «Escoria», obra teatral que se encargará de mostrar el lado B de la fama y recreará, entre otras cosas, sus épocas de gloria como vedette.

Cabe destacar que la pieza teatral escrita por José María Muscari promete divertir al público con con una mirada cómica y diferente de todo lo que ocurre detrás de escena cuando las luces del escenario se apagan.

1 comentario en “Gogó Rojo en «Escoria»”

  1. 😎

    GOGÓ ROJO ?? :w00t:

    VIVAAAAAA ?? :whistle:

    PERDÓN SU GIMÉNEZ, TE CHORIÉ TU FRASE :blush:

    😎

Los comentarios están cerrados.