Juan Carlos Altavista homenajeado en los Martín Fierro

Anoche, en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2008, APTRA rindió un homenaje a Juan Carlos Altavista, más recordado como «Minguito Tinguitella» su personaje más popular. La Placa conmemorativa fue recibida por Manuel Rodríguez Altavista, nieto del humorista e hijo del actor Miguel Angel Rodríguez. Bajo el título «20 […]

Extremista

Minguito en Extremista.comAnoche, en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2008, APTRA rindió un homenaje a Juan Carlos Altavista, más recordado como «Minguito Tinguitella» su personaje más popular. La Placa conmemorativa fue recibida por Manuel Rodríguez Altavista, nieto del humorista e hijo del actor Miguel Angel Rodríguez.

Bajo el título «20 años sin Minguito» APTRA homenajeó al queridísimo cómico que cosechó miles de fanáticos de varias generaciones.

El encargado de recibir la Placa fue Manuel Rodríguez, nieto de Juan Carlos Altavista, quien emocionado agradeció por el reconocimiento y le mandó un beso especial a su abuela que no pudo asistir a la ceremonia de los Premios Martín Fierro a la producción 2008.