Gladys Florimonte será Zulma Lobato en «Este es el show»

Luego de mucha espera, finalmente se podrá disfrutar de la parodia que Gladys Florimonte a preparado de Zulma Lobato para «Gran Cuñado VIP», reality show que simula ser la versión farandulera de «Gran Hermano». Pero la misma no se podrá ver por primera vez en el segmento de «ShowMatch» sino que en «Este es el […]

Extremista

Luego de mucha espera, finalmente se podrá disfrutar de la parodia que Gladys Florimonte a preparado de Zulma Lobato para «Gran Cuñado VIP», reality show que simula ser la versión farandulera de «Gran Hermano». Pero la misma no se podrá ver por primera vez en el segmento de «ShowMatch» sino que en «Este es el show», ciclo que se emite todos los sábados a las 13:00 horas por El Trece con la conducción de Carla Conte y José María Listorti.

Anoche, Gladys Florimonte se vistió de gala para formar parte de la gran fiesta de la entrega de los Premios Martín Fierro, gala en la que su trabajo en «Este es el show» ha sido reconocido como la «Mejor labor humorística femenina».

Muy lejos de utilizar ese hermoso vestido blanco con el que asistió al evento, la actriz se pondrá una peluca para parodiar a Zulma Lobato dentro del programa semanal conducido por Carla Conte y José María.

Recordemos que Zulma se ha transformado en un verdadero fenómeno mediático gracias a su repentina incursión en el mundo del espectáculo.

5 comentarios en “Gladys Florimonte será Zulma Lobato en «Este es el show»”

  1. Asi es: la Florimonte la imita con el look que mostró en la primera aparición en crónica tv, bailando encorvada y pegando a varios en el brazo al grito de ¡no te lo voy a permitir!. :biggrin:
    si Gladys la hubiera hecho en «gran cuñado vip» seguro que quedaba elegida para entrar a la casa. :biggrin:

  2. 😎 😎
    😎

    ME PERDÍ LA IMITACIÓN DE ZULMA 🙁

    ME HUBIESE ENCANTADO VERLA, PERO SI COMO DICE ANDRÉS, FLORIMONTE LA HIZO AGRESIVA, ENTONCES LA PINTÓ DE CUERPO ENTERO :biggrin:

    EL VIEJO LOCO YA TIENE SU IMITACIÓN !! :alien: :biggrin:

    😎
    😎 😎

  3. Gladys cumplió y finalmente apareció «Zulma» en «este es el show»: muy buena caracterización, muy creíble (por supuesto, resaltando la agresividad del personaje original que parecía gracioso en un contexto humorístico). :biggrin:
    Para variar, seguro que Zulma Lobato va por otros segundos de fama colgandose del trabajo de Gladys :angry:

  4. 😎 😎
    😎

    POR FAVOR EXTREMISTA….

    …. NO PUBLIQUES MAS ESA FOTO DESAGRADABLE :alien: . TODAVÍA HAY GENTE DE BUEN GUSTO Y SOBRE ,GENTE SENSIBLE E IMPRESIONABLE. ARCHIVÀ ESA FOTO O QUEMÁLA.
    A MI ME DÁ ASCO!!!! :biggrin:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.