Sebastián Ortega en «Control Remoto»

Este sábado 19 de enero, las periodistas Adriana Bruno y Adriana Schettini recibirán a Sebastián Ortega en su programa «Control Remoto«, el cual se emite de 20 a 21 hs. por Radio del Plata (AM 1030). El dueño de la productora Underground, la cual produce la exitosa tira «Lalola» que se emite de lunes a […]

Extremista

Sebastián Ortega en Extremista.comEste sábado 19 de enero, las periodistas Adriana Bruno y Adriana Schettini recibirán a Sebastián Ortega en su programa «Control Remoto«, el cual se emite de 20 a 21 hs. por Radio del Plata (AM 1030). El dueño de la productora Underground, la cual produce la exitosa tira «Lalola» que se emite de lunes a viernes a las 22 hs. por América, hablará sobre el estado actual de la televisión argentina.

Además, Ortega revelará el motivo por el que sus tiras apuestan a personajes de sexualidad ambigua y adelantará cómo será la nueva tira que esta preparando para este año, la misma se llama «El exitoso señor Pels» y tendrá como principal protagonista a Florencia de la V.

También contará como la vida lo llevó de estudiar administración de empresas al mundo de la TV y confesará cuál es su gran impedimento para dedicarse a la política, un ámbito que conoce muy bien por la carrera de su padre, Palito Ortega.