Nazarena Vélez habló con «Intrusos en el Espectáculo»

Luciendo un nuevo look, Nazarena Vélez habló esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo» sobre cómo se se encuentra su relación con Gerardo Sofovich luego de todo lo que se desató a raíz de su enfrentamiento con Florencia de la V. La protagonista de «No somos santas» se encuentra muy angustiada y dolida con todo […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comLuciendo un nuevo look, Nazarena Vélez habló esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo» sobre cómo se se encuentra su relación con Gerardo Sofovich luego de todo lo que se desató a raíz de su enfrentamiento con Florencia de la V. La protagonista de «No somos santas» se encuentra muy angustiada y dolida con todo lo que ocurrió con el productor de su obra teatral.

Los panelistas del ciclo resaltaron el nuevo corte de pelo que tiene Nazarena y ella comentó que generalmente la gente exterioriza en su imagen un cambio interno.

Nazarena contó que estuvo reunida con la mano derecha de Sofovich pero que le gustaría hablar personalmente con él ya que este tipo de cosas hay que hablarlas cara a cara. Además, comentó que no siente que las cosas con Gerardo volverán a ser como eran antes y declaró: «Me parece que merezco un mínimo de respeto por estar las dos contratadas por la misma productora».

Nazarena Vélez también recordó cuando fue a apoyar a Flor de la V a «Bailando por un Sueño 2007» y dijo que lo hizo porque estaba apoyando a su jefe.