Entradas para Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield

El próximo viernes 23 de octubre, el Estadio Vélez Sarsfield se vestirá de fiesta para recibir a uno de los músicos más talentosos que vio nacer nuestro país. Charly García, estará brindando un recital multitudinario en el cual estará haciendo un repaso de sus clásico y además presentará los temas nuevos que estarán en su […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEl próximo viernes 23 de octubre, el Estadio Vélez Sarsfield se vestirá de fiesta para recibir a uno de los músicos más talentosos que vio nacer nuestro país. Charly García, estará brindando un recital multitudinario en el cual estará haciendo un repaso de sus clásico y además presentará los temas nuevos que estarán en su próximo disco como «Deberías saber por qué». Las entradas pueden adquirirse a través de TopShow.com.ar y en las boleterías habilitadas.

El martes 18 de agosto se pusieron a la venta las entradas para el recital de Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires, y en tan solo un día se vendieron más de 15.000 tickets a través del sistema de ventas TopShow.com.ar y en las boleterías del mismo Predio.

Durante su recuperación en la Quinta de Palito Ortega en Luján, Charly García utilizó parte del tiempo para componer nuevos temas y trabajar con artistas amigos como Hilda Lizarazu, el Negro García López, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, y los chilenos Kiuge, Toño y Carlos.

El recital tendrá lugar el viernes 23 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield, y las entradas cuestan $80.00 en Platea Alta, $120.00 en Campo, $180.00 en Platea Común, $250.00 Platea Preferencial y VIP.