Guerra entre El Trece y Telefe por Iliana Calabró y Marley

20 de agosto de 2009, 11:12am | Por Jorge

Telefe vs El Trece en Extremista.com.arEl próximo domingo, Juan Carlos Calabró celebrará sus 50 años de carrera y lo festejará brindando cuatro funciones en el Multiteatro. Además, será el gran invitado de Susana Giménez por lo que han convocado a Iliana Calabró, su hija, para darle una sorpresa pero ella no podrá estar presente ya su contrato con Ideas del Sur le impide ir a Telefe. Al parecer, El Trece se encontraría muy molesto porque no permiten que Alejandro Marley participe en “ShowMatch”.

“Vení a reirte con Cala” es el nombre del show que marcará el regreso de Juan Carlos Calabró a los escenarios porteños y que celebrará los 50 años de su carrera artística. La idea del mismo ha surgido durante una sobremesa de uno de los almuerzos que el artista tiene todos los sábados en compañía de su mujer, Coca Calabró, y sus amigos, Mirtha Legrand, Emilio Disi, Juan Carlos Mesa y Carlos Rottemberg.

Al enterarse sobre el espectáculo, Susana Giménez, quien ha grabado varias películas junto a “El Contra”, ha pedido encarecidamente a su producción que él sea el invitado de honor en su próximo programa, el cual justamente coincide con la fecha del aniversario del actor y humorista.

Para homenajearlo a lo largo de su participación en el ciclo que se emite por Telefe, la producción ha convocado a Iliana Calabró para que sea una de las encargadas de sorprenderlo. Sin embargo, la artista no puede asistir al programa ya que se lo impide el contrato de exclusividad que ha firmado el pasado viernes con Ideas del Sur para formar parte de “El musical de tus sueños”.

Según se rumorea, la productora ha decidido hacer uso de dicho contrato impidiéndole a Iliana que asista al programa de Telefe ya que se encuentran muy molestos con que dicho canal no permite que Alejandro Marley participe del derecho a réplica de “Gran Cuñado VIP”, segmento de “ShowMatch” que se emite por El Trece.

3 opiniones de “Guerra entre El Trece y Telefe por Iliana Calabró y Marley

  1. jason-cba

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    que mas puedo decir¿?

    ideas del sur es patetico lo que hacen!!
    :pouty:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *