Marcelo Polino habló sobre Nazarena y Sofovich

Marcelo Polino habló sobre la supuesta desvinculación de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich. El amigo de la vedette comentó ayer en «Intrusos en el Espectáculo» que en cierto modo ella siente que su productor le soltó la mano después de haberle sido tan fiel a lo largo de los años. Luego Polino habló con PuroShow.com […]

Extremista

Marcelo Polino en Extremista.comMarcelo Polino habló sobre la supuesta desvinculación de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich. El amigo de la vedette comentó ayer en «Intrusos en el Espectáculo» que en cierto modo ella siente que su productor le soltó la mano después de haberle sido tan fiel a lo largo de los años. Luego Polino habló con PuroShow.com y opinó que Vélez no necesita a un padrino para llegar a la gente ya que es muy hábil.

«Los grandes amores pueden convertirse en grandes odios y eso es lo que está pasando entre Nazarena y Gerardo», declaró Marcelo y agregó «Ella sabe lo que genera y en algún punto se está dando cuenta de que no necesita un padrino, no necesita nada, ella es muy hábil».

También adelantó que Gastón Portal tiene propuestas para Nazarena Vélez en el caso de que ella decida desvincularse de «No somos santas«, la primera comedia musical de Gerardo Sofovich.

«Nazarena genera vértigo, sabe manejar su carrera, no está bajo el ala de nadie», aseguró Polino.

También habló sobre Florencia de la V y dijo: «Ella está allá, nada la toca, nada la alcanza, se mantiene ajena e intocable… o al menos, eso es lo que demuestra».

Por su parte, Gerardo Sofovich aseguró que la comedia musical «No somos santas», la cual se esta presentando en el Teatro Tabarís de la Calle Corrientes, se levantará en caso de que Nazarena Vélez se baje de la obra ya que fue escrita especialmente para ella.

Fuente: PuroShow.com / Agradecemos a sm por el link