Mónica Farro y Alcides en «Canta conmigo Argentina»

El de de hoy llega un nuevo envío de «Canta conmigo Argentina», el ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti, que en esta oportunidad hará un Especial Famosos. Habrá dos grupos: «Los milagrosos», compuesto por Antonio Ríos, Ivana Pollitti, Paola Prenat, Leo García y Estefanía Iracet. Y «Los Violetos» integrado por Mónica Farro, Alcides, Andrea […]

Extremista

Mónica Farro y Alcides en Extremista.comEl de de hoy llega un nuevo envío de «Canta conmigo Argentina», el ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti, que en esta oportunidad hará un Especial Famosos. Habrá dos grupos: «Los milagrosos», compuesto por Antonio Ríos, Ivana Pollitti, Paola Prenat, Leo García y Estefanía Iracet. Y «Los Violetos» integrado por Mónica Farro, Alcides, Andrea Ghidone, Valeria Narváez y otra modelo de Leandro Rud.

Especial Famosos en "Canta conmigo Argentina"

En el programa de «Canta conmigo Argentina» de este jueves 20 de agosto, varios famosos del mundo del espectáculo deberán mostrar sus conocimientos de la música en español.

El cantante Antonio Ríos, la modelo de Leandro Rud, integrante de las Electrostars Ivana Pollitti, la conductora Paola Prenat, el cantante Leo García y la modelo Estefanía Iracet formarán el grupo denominado «Los Milagrosos».

La vedette uruguaya Mónica Farro, el cantante Alcides, la modelo de Leandro Rud, la vedette Andrea Ghidone y la bailarina Valeria «Valerita» Narváez, formarán el grupo «Los Violetos».

Ambos equipos se enfrentarán cantando y respondiendo preguntas que giran en torno a la música en español y sus protagonistas.

«Canta conmigo Argentina«, este jueves a las 14:45 horas por El Trece.

2 comentarios en “Mónica Farro y Alcides en «Canta conmigo Argentina»”

  1. 😎 😎
    😎

    MONICA FARRO…… CREO QUE HICISTE BIEN DE PARTICIPAR DE ESTE CONCURSO TELEVISIVO. Y TE LO DIGO POR QUE NO HAY TELEFÓNICOS DONDE LA GENTE TE PUEDA EXPULSAR DESCARADAMENTE, COMO PASÓ EN EL BAILANDO DONDE TE FUISTE HUMILLADA CON EL 6.7% DE LOS VOTOS. UNA MISERIA !!!! :silly:

    OBVIAMENTE LA QUE TE APABULLÓ SIN PIEDAD FUÉ LAURITA 😉

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.