Video del médico de Michael Jackson

Según informa la prensa estadounidense, el Doctor Conrad Murray, quien se encontraba junto a Michael Jackson al momento de su deceso, será detenido en los próximos días por ser acusado de homicidio involuntario en el marco de la investigación que busca develar la misteriosa muerte del cantante. Sin embargo, el día de ayer, el profesional […]

Extremista

Conrad Murray en Extremista.comSegún informa la prensa estadounidense, el Doctor Conrad Murray, quien se encontraba junto a Michael Jackson al momento de su deceso, será detenido en los próximos días por ser acusado de homicidio involuntario en el marco de la investigación que busca develar la misteriosa muerte del cantante. Sin embargo, el día de ayer, el profesional decidió romper el silencio subiendo a Youtube.com un video en el que se dirige a los fans del Rey del Pop.

Luego de la sorpresiva muerte de Michael Jackson, la policía de Los Ángeles ha iniciado una intensa investigación para descubrir las causas por las que el artista ha muerto. Las principales sospechas recaen en su médico personal, el Doctor Conrad Murray, que le suministraría medicamentos a los que él se habría vuelto adicto.

Luego de las acusaciones, el Dr Murray subió un video a Youtube.com en el que asegura que ha hecho todo lo que se encontraba a su alcance y así se lo contó a la policía local durante las dos entrevistas que le realizaron.

Además, Conrad contó que luego de la muerte de Michael ha recibido una gran cantidad de amenazas por lo que debió contratar seguridad privada y recluirse en su casa de Las Vegas.

Cabe destacar que, según trascendió en las últimas horas, el Doctor Conrad Murray se encontraba con problemas financieros hasta que a principio del año lo contrató Michael Jackson por la módica suma de 150.000 dólares mensuales.

Video del médico de Michael Jackson: