María Eugenia Ritó fue elogiada por el jurado de Bailando 2014

Al ritmo de Duran Duran, Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 17 de julio, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Ordinary World» de Duran Duran. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Fernando que bailaron Adagio al ritmo de Duran Duran.

María Eugenia Ritó y Fernando Bertona: 8+?+8+7 = 23+?

  • Nacha Guevara: Le pidió a María Eugenia Ritó que se tranquilice con el Jurado de Bailando por un Sueño 2014 porque son insoportables e inmanejables, dado que la actriz había dicho que eran todos títeres de Moria. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Como está peleada con María Eugenia Ritó se dirigió al coach y el bailarín. Vio una gran evolución en la pareja y en especial en la parte femenina que logró muy buenas posiciones. La vio más segura y se los ve implicados. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía, per lo pidió que trabaje más en el alma y menos en la pelea. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Hace 15 años que la conoce y sabe que no se va a tranquilizar nada. Le gustó mucho lo que hicieron la Ritó y Fernando Bertona. La nota fue un 7.