Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron al ritmo de Glee

Al ritmo de Glee, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 18 de julio, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Total eclipse of the heart» de Glee. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

La pareja utilizó como elemento una cadena, cosa que no se había utilizado anteriormente en los otras rondas de Adagio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jessica Cirio y Juan Carlos que bailaron Adagio al ritmo de Glee.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 9+?+10+5 = 24+?

  • Nacha Guevara: Elogió a Cata porque siempre está muy elegante y celebró el elemento elegido. Cree que les vino bien postergar porque tuvieron más tiempo de ensayar. Le gustó la coreografía y las posiciones de Jessica Cirio. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Considera que transmiten mucha fuerza, porque ambos son muy fitnes, tienen gran comunicación, una vuelta de rosca con respecto al resto. Le gustó que se use un elemento como la cadena que transmite tensión. Le gustó mucho.
  • Soledad Silveyra: Considera que Jesica Cirio es tan bella como fue esta coreografía. Le gustó como utilizaron la cadena. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Generalmente siempre elogia a Cata, pero esta vez fue el tirón de oreja, porque no le gustó el beso de comunión que se dieron, le hubiera gustado que fuera más pasional como toda la coreografía. La nota fue un 5.

Antes de irse, Juan Carlos Acosta hizo un streep tease, pero no quiso sacarse los pantalones a pesar de que Jésica Cirio se los tironeaba para dejarlo casi desnudos. Por otro lado hizo comentarios acerca de Gabriel Usandivaras Carrizo, asegurando que las acciones dejan todo en evidencia.