Videos de Peter Murphy palpitan su show en Niceto Club

Videos en YouTube de Peter Murphy palpitan su show en Niceto Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 11/09/2014, se podrá disfrutar de Peter Murphy en Niceto Club de Buenos Aires. En dicho show, la voz de Bauhaus presentará su trabajo «Lion» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Peter Murphy en Niceto Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará Lion, su último disco. El mismo está producido por Youth y lanzado el 2 de junio por Nettwerk. Éste está conformado por 11 temas, estando incluido el corte de difusión «Hang up».

Aparte, el repertorio de Peter Murphy en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «She’s in parties».

Los precios de las entradas para Peter Murphy en Niceto Club son de 300 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.