Peter Murphy en Niceto Club

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Peter Murphy 2014 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El 11 de septiembre de 2014, el cantante se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, el artista presentará «Lion», su último disco, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Peter Murphy en Niceto Club de Buenos Aires se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos.

Peter Murphy está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Lion», trabajo discográfico lanzado el 2 de junio. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la voz de Bauhaus se presentará en Niceto Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Lion» cuenta con 11 canciones, entre los cuales está el single «Hang up». El trabajo discográfico lanzado por Nettwerk fue grabado bajo la producción de Youth.

Los precios de las entradas para Peter Murphy en Niceto Club son los siguientes: $300 + $45 (Cargo por servicio de venta por Internet).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.