Entradas para Peter Murphy en Niceto Club de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Peter Murphy en Niceto Club con localidades de 300 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el jueves 11 de septiembre de 2014, el artista se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el cantante deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Lion», su más reciente trabajo publicado el 2 de junio. Es posible comprar las entradas para Peter Murphy en Niceto Club en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Peter Murphy ha elegido Niceto Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Lion». Dicho disco fue grabado bajo la producción de Youth y publicado el 2 de junio. El mismo está conformado por 11 canciones, dónde está el single «Hang up».

Aparte, el repertorio de la voz de Bauhaus en Niceto Club no dejará de contar con «She’s in parties» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Peter Murphy y su música.

Los precios de las entradas de Peter Murphy en Niceto Club son de 300 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.