Entradas para Peter Murphy en Argentina 2014

Las entradas para Peter Murphy en Argentina 2014 se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar.

Extremista

El artista está recorriendo el mundo con la serie de conciertos promocional de su último trabajo discográfico titulado «Lion». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el inglés se presentará el jueves 11 de septiembre de 2014 en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus hits. Las entradas para Peter Murphy en Argentina se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades de 300 pesos.

El jueves 11 de septiembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Peter Murphy en Argentina. Dicho show tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «Lion», disco lanzado el 2 de junio bajo la compañía discográfica Nettwerk. Este trabajo discográfico cuenta con la producción de Youth y está conformado por 11 temas incluyendo el single «Hang up».

También, el cantante interpretará «She’s in parties» y un recorrido de sus hits.

Los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Peter Murphy en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $300 + $45 (Cargo por servicio de venta por Internet).


Video de Peter Murphy en YouTube.