Peter Murphy en Argentina 2014

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Peter Murphy 2014 en Argentina. El cantante tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 11/09/2014, como indica la agenda de su gira, el artista se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, la voz de Bauhaus presentará «Lion», álbum que editó el 2 de junio bajo el sello Nettwerk. Las entradas para Peter Murphy en Argentina se encuentran disponibles en la página Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos.

Peter Murphy está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Lion». El mismo fue publicado por el cantante el 2 de junio mediante la compañía Nettwerk. Éste contiene 11 pistas, en dónde se incluye «Hang up».

Como señalan las fechas de la gira, el artista cantará el 11/09/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Peter Murphy en Buenos Aires, Argentina, son: $300 + $45 (Cargo por servicio de venta por Internet).


Peter Murphy y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.