El Principito en el Auditorio de Belgrano

La obra El Principito, con Sebastian Francini, Alejandro Paker, Martin Ruiz, Julieta Poggio, Patricia Browne, Thomas Valentin Lepera, Carlos March y Hector Pilatti, se presenta en el Auditorio de Belgrano los sábados y domingos.

Extremista

Los sábados y domingos se presenta «El Principitp, una aventura musical» en el Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Patricia Browne, Sebastián Francini, Thomas Valentin Lepera, Carlos March, Alejandro Paker, Héctor Pilatti, Julieta Poggio yMartín Ruiz. El mismo posee la dirección de José Luis Massa. Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar, las localidades que van de 100 a 220 pesos.

El principito una aventura musical

«El Principito» es una comedia musical basada en la clásica obra de Antoine de Saint Exupéry. La misma se estrenó con gran éxito en 2003 y fue disfrutada por más de cien mil espectadores. El año pasado, el espectáculo realizó 43 funciones en el Coliseo de la ciudad porteña.

La obra de teatro fue reconocida por el Premio Clarín como «Mejor espectáculo de teatro infantil» y por el Premio Estrella de Mar como el «Mejor Espectáculo Musical», «Mejor Vestuario», «Mejor Coreografía» y «Mejor Actor de reparto».

Ficha de «El Principito, una aventura musical»:

Autoría: Antoine De Saint Exupéry.
Adaptación: Carmen Castelli.
Actúan: Patricia Browne, Sebastián Francini, Thomas Valentin Lepera, Carlos March, Alejandro Paker, Héctor Pilatti, Julieta Poggio y Martín Ruiz.
Diseño de luces: Jorge Di Paola.
Música: Raquel Ratti.
Producción técnica: Emilio Quinteros.
Producción artística: Alejandra Giaccio.
Producción: Gentil Irreverencia.
Coreografía: Hugo Gómez.
Dirección: Eduardo Gondell.
Dirección general: José Luis Massa.

Dirección de el Auditorio de Belgrano: Virrey Loreto 2348, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados y domingos. Las entradas que van de 100 a 220 pesos y se pueden comprar en Ticketek.com.ar.