Roberto Piazza y Walter Vázquez separados

19 de agosto de 2009, 6:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de diez años de relación y de haber pasado por el altar en el marco de una gran fiesta organizada en la Disco Amerika, Roberto Piazza y Walter Vázquez han decidido ponerle un punto final a su pareja para transitar caminos opuestos. Así lo confirmó el mismo diseñador de alta costura durante una nota con Cora Debarbieri para “Intrusos en el Espectáculo”. Sin embargo, el artista afirma que no descarta la posibilidad de que en futuro regrese el amor.

Debido al gran amor que se tenían, Roberto Piazza y Walter Vázquez decidieron sellar su relación contrayendo matrimonio en una divertida fiesta que se llevó a cabo en una reconocida discoteca gay de Buenos Aires.

Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban por lo que se vieron obligados a separarse.

“No hay ningún tipo de problema de infidelidad ni de pelea. Todo sigue igual pero ya no somos pareja. Él sigue trabajando en la empresa pero cada uno sigue su vida porque no hay compatibilidad de caracteres”, comentó Roberto a “Intrusos” y agregó: “Yo lo quiero mucho como persona pero dormir juntos y ser pareja creo que ya no va más”.

Al mismo tiempo, el diseñador dejó en claro que no descarta que en un futuro vuelva el amor entre ellos y que recompongan la pareja.

6 opiniones de “Roberto Piazza y Walter Vázquez separados

  1. PATRICIA

    XD !!!!!!!!!!!!!!! :cwy:
    ESTO, ES LO MAS PARECIDO……..
    A UN CEMENTERIO…………
    NI LOS MUERTOS ANDAN. XD. :shocked:

    Responder
  2. PATRICIA

    Y si, naomi :cwy:
    Se pierde la magia :w00t:
    La rutina lo desgasta. :w00t:
    la discucion x los hijos. :w00t:
    A veces se supera, y vuelve a empezar!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  3. Fredy

    😎 😎
    😎

    NAOMI

    NO SEAS TAN INOCENTE. ESO NO FUÉ UN CASAMIENTO, NO EXISTEN ESAS UNIONES…. NO SON SERIAS :pouty:

    ESTE PIAZZA ME PARECE QUE ESTUVO MAS PREOCUPADO EN METER PRESO A SU HERMANO QUE EN ATENDER A SU “MARIDO” :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *