AFIP dio de baja el Monotributo de Stefanía y Victoria Xipolitakis

Tras su viaje al Mundial Brasil 2014, la AFIP dio de baja el Monotributo de Stefania Xipolitakis y Victoria Xipolitakis.

Extremista

La Administración Federal de Ingresos Públicos realizó un análisis de los gastos de aquellos contribuyentes que decidieron viajar a Brasil para disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo 2014, hayan o no solicitado autorización de compra de reales en www.afip.gov.ar. Debido a significativas diferencias entre los mismos con los ingresos declarados, la AFIP dio de baja el Monotributo de cien hinchas albicelestes. Según trascendió, unas de las afectadas fueron Stefanía y Victoria Xipolitakis.

Victoria Xipolitakis realizó dos viajes a Brasil para alentar a la Selección Argentina de Fútbol. En su primer visita al país vecino, ella alentó junto a un amigo al equipo de Alejandro Sabella en su debut, el cual fue contra Bosnia y Herzegovina en el Estadio Maracaná.

A raíz de la suerte que le dio a la Celeste y Blanca, la participante de «Bailando por un Sueño 2014» volvió a la ciudad de Río de Janeiro para la gran final contra Alemania. En esta oportunidad, ella lo hizo junto a su hermana, Stefanía Xipolitakis.

Un dato a tener en cuenta es que, según informó Jorge Rial en «Intrusos», otra de las famosas que están siendo investigadas por la AFIP es Rocío Oliva, quien fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el supuesto robo de joyas y celulares en Dubai. Al parecer, el viaje a Brasil le ha traído más de un dolor de cabeza a la ex novia de Diego Maradona.

Recordemos que, hasta ahora, el organismo recaudador analizó más de dos mil casos de monotributistas que viajaron a la Copa Mundial Brasil 2014, muchos de ellos inscriptos en la categoría B y C que contemplan ingresos de hasta 48 mil y 72 mil pesos por año (respectivamente). Debido a los costosos paquetes turísticos, los cuales tuvieron un valor de entre 40 mil y 100 mil pesos, y a los consumos con tarjetas de créditos que han tenido, AFIP dio de baja a más de 100 contribuyentes, quienes tendrán que inscribirse como autónomos.

Es importante tener en cuenta que los casos analizados no sólo son los contribuyentes que solicitaron autorización para comprar divisas en www.afip.gov.ar.