Callejeros absueltos por la tragedia de Cromañón

19 de agosto de 2009, 4:00pm | Por Extremista

Justicia en Extremista.com.arEl 30 de diciembre de 2004, el boliche “República de Cromañón” se convirtió en un infierno en el que murieron 194 jóvenes y más de 700 personas resultaron heridas luego de que unas bengalas provocaran un fatal incendio. Si bien el lugar estaba habilitado para 1031 personas, esa noche había más de 2800 y las salidas de emergencia no estaban correctamente puestas. El día de hoy se dictó la sentencia (disponible en www.cij.gov.ar) sentenciando 20 años a Omar Chabán y absolviendo a Callejeros, la banda que estaba tocando, en vivo despertando la indignación de los familiares de las víctimas y la alegría de los fanáticos. Por su parte Mirtha Legrand aseguró no estar conforme con la decisión de la justicia, pero Jorge Rial, en “Intrusos en el espectáculo”, un poco menos protocolar, expresó su desagrado con los festejos de los seguidores de la agrupación.

“¿Qué festejaban tarados?” comentó Jorge Rial al inicio de “Intrusos” pocos minutos después de que se conociera el fallo de la justicia que absolvía a Patricio “Pato” Santos Fontanet, Christián “Dios” Torrejón, Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, Eduardo Vázquez y Juan Alberto Carbone, integrantes de Callejeros, por el derecho de la culpa.

Como el fallo se produjo a pocos minutos pasadas las 15:00 horas, El Puma Rodríguez, decidió no cantar en Almorzando con Mirtha Legrand, dado que estaba muy conmocionado con estos hechos.

La sentencia completa estará disponible en www.cij.gov.ar a la brevedad.

5 opiniones de “Callejeros absueltos por la tragedia de Cromañón

  1. naomi

    SON UNA M….A,SE REÍAN DE LOS PADRES,YA LOS VA A JUZGAR LA JUSTICIA DIVINA :cwy:

    Responder
  2. Nimexy

    Me parece un horror que estos que encendían vengalas en lugares cerrados queden absueltos y me parece un horror que se hayan vuelto famosos despues de ser complices de matar a 190 personas y juegen con eso.

    Los peores son los pendejos que los van a ver, la van pagar todos y cada uno :angry:

    Responder
  3. jason-cba

    odio a callejeros (en realidad a gran parte del rock nacional)
    pero me parece que ellos no tienen la culpa
    de lo sucedido!!

    *** por favor extremista, los errores!! ***

    callejeros con “J”!!!!
    😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *