Laura Fidalgo y Pablo Juin bailaron al ritmo de Mariah Carey

Al ritmo de Mariah Carey, Laura Fidalgo y Pablo Juin bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 17 de julio, Laura Fidalgo y Pablo Juin se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Without you» de Mariah Carey. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Para el adagio, Laura Fidalgo y Pablo Juin utilizaron como elemento una valija.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Pablo que bailaron Adagio al ritmo de Mariah Carey.

Laura Fidalgo y Pablo Juin: 9+?+9+8 = 26+?

  • Nacha Guevara: Le gustó como le queda el pelo para atrás a Laura Fidalgo y destacó la técnica y experiencia que demostraron en la pista Laura Fidalgo y Pablo Juin. Considera que hicieron cosas muy complicadas con la valija. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le parece que es una de las pocas parejas que trabajan tan sincronizadas. Le gustó la parte que jugaron con las telas de la ropa. Considera que Laura y Pablo Juin tienen muy buena química. Celebró la intensidad que tuvo esta vez el bailarín. También elogió la coreografía. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció una maravilla la coreografía y cómo la bailaron Pablo Juiny Laura Fidalgo. Parecían dos aves volando. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Elogió que esta vez Laura Fidalgo habló poco. No le gustó el elemento de la valija, pero el baile le gustó mucho. La nota fue un 8.