Adagio de Karina Jelinek, la casi vegetariana

Al ritmo de Debbie Gibson, Karina Jelinek y Maxi DIorio bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 17 de julio, Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Lost in your eyes» de Debbie Gibson. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Antes de bailar, Karina Jelinek aseguró que le cae re bien Victoria Xipolitakis y la mandó a que se la fume. Por otro lado afirmó no estar acomododada, porque de estarlo hubiera ganado al menos un Bailando, dado que ya es su 5to certamen.

Con respecto al video erótico de Karina Jelinek, la participante aseguró que no es ella, y que investigó quien es. Marcelo Polino se lo mostró en el celular a Tinelli. La modelo afirmó que es algo íntimo y privado, por eso nunca se le pasó por la cabeza filmarse.

Por otra parte, Karina Jelinek contó que es «casi vegetariana». La modelo ya abandonó la carne roja y de pollo, pero aun como cangrejos y langostinos. Espera poder abandonar toda clase de animales en el corto plazo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Karina y Maxi que bailaron Adagio al ritmo de Debbie Gibson.

Karina Jelinek y Maxi D’Iorio: 8+8+?+7 = 23+?

  • Nacha Guevara: Le gusta la previa de Karina Jelinek, porque tiene algo que no se aprende en ningún lado, con su tempo que hace que lo que se diga se vuelva gracioso. El baile no le gustó mucho. En el final no se tendría que haber hecho la graciosa porque rompió el clima, sin embargo señaló que tuvo sus buenos momentos. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: El empeine de Karina Jelinek le parece el más perfecto que vio en toda su vida. Le hubiera encantado que estuviera en media punta durante toda la performance. Celebró las posiciones naturales de ella y consideró que Maxi D’Iorio estuvo excelente como siempre, pero esta vez le parece que podrían haber hecho algo mejor. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía, muy apropiada. También destacó el look y el apoyo que significa Maxi D’Iorio para Karina. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Celebra que Karina Jelinek siempre trae alegría a la pista. Le gustó la propuesta y la coreografía. Señaló que la modelo mejora certamen a certamen y le gustó el beso que se dieron. La nota fue un un 7.