Adagio de Aníbal Pachano al ritmo de Bruno Mars en Bailando 2014

Al ritmo de Bruno Mars, Aníbal Pachano y Laura Fernandez bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 17 de julio, Aníbal Pachano y Laurita Fernández se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «When I was your man» de Bruno Mars. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Para el adagio, Aníbal Pachano y Laurita Fernández utilizaron como elemento un paraguas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron Adagio al ritmo de Bruno Mars.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 10+?+10+8 = 28+?

  • Nacha Guevara: «Que lindo, me encantó» elogió la creatividad de este equipo. Señaló que tienen en cuenta todos los detalles en cada performance. Señaló que a veces no hace falta bailar tanto, sino que expresar. Destacó la coreografía. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó que desde el comienzo ya estaban haciendo un acting, antes de bajar la escalera estaban recorriendo la pista. Elogió la sutileza y el encanto. Celebró la cosa pachanesca que tuvo la performance. Elogió la intensidad y fuerza que tiene Laurita, pero que desarma los trucos con suavidad. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Agradeció antes de hablar del tema de Bruno Mars que habla de un hombre que se olvidó que tenía que comprarle flores antes de perder a su amor. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio desde lo estético. LE encantó como deformaron la nariz y orejas de Aníbal Pachano. Destacó a Laurita Fernández. La nota fue un 8.