«Oz, en Concierto» en el Auditorio de Belgrano

La obra Oz en Concierto, con Florencia Otero, Patricio Arellano, German Tripel, Carlos March, Leonardo Trento y Andrea Surdo, se presenta en el Auditorio de Belgrano de jueves a domingos.

Extremista

De jueves a domingos, en el horario de las 18:30 horas, se presenta «Oz, en Concierto» en el Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Patricio Arellano, Florencia Otero, Carlos March, Leonardo Trento, German Tripel y Andrea Surdo. Las entradas están a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 100 hasta los 220 pesos.

Patricio Arellano y Florencia Otero

«Oz, en Concierto» en un musical inspirado en «El Mago de Oz», un verdadero clásico de todos los tiempos. En dicho espectáculo, Florencia Otero se pone en las zapatillas de Doran, el personaje de la serie de televisión «La Magia» que se emitió por Nickelodeon. Junto a Patricio Arellano y una banda de músicos en vivo, ella emprende un viaje en el cual no faltará música ni aventuras. Obviamente, este show contará con la participación del Espantapájaros, El León, y El Hombre de Lata.

Dirección de el Auditorio de Belgrano: Virrey Loreto 2348, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a domingos. Las entradas que van de 100 a 220 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.