Patricio Arellano y Florencia Otero en «Oz, en Concierto»

Oz en Concierto, con Patricio Arellano, Florencia Otero, German Tripel, Carlos March, Leonardo Trento y Andrea Surdo, se presenta en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires.

Extremista

Desde el sábado 19 de julio de 2014, «Oz, en Concierto» se presenta de jueves a domingos, en el horario de las 18:30 horas, en el Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. La obra de teatro musical está protagonizada por Patricio Arellano y Florencia Otero. Las entradas para el espectáculo, que que van de 100 a 220 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El Concierto de Oz

Sinopsis de «Oz, en Concierto»: Florencia Otero encarna a Dora, personaje de la serie de televisión «La Magia» que se emitió por la pantalla del canal Nickelodeon, para protagonizar junto a Patricio Arellano un musical inspirado en el famoso cuento «El Mago de Oz». Sobre el escenario, estos dos reconocidos artistas son acompañados por El Hombre de Lata, El León, el Espantapájaros y una banda en vivo, quienes los acompañan en una aventura llena de música, emoción y sorpresas.

El elenco del musical está conformado por Florencia Otero, Patricio Arellano, Carlos March, Leonardo Trento, German Tripel y Andrea Surdo.

«Oz, en Concierto» se presenta de jueves a domingos en el Auditorio de Belgrano que se encuentra en Virrey Loreto 2348, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Auditorio de Belgrano.