Sol Calabró, ¿El nuevo amor de Marcelo Tinelli?

19 agosto 2009 | 12:16 horas |

El día de hoy, Carlos Monti estuvo junto a las “Mañaneras” hablando sobre los encuentros y desencuentros que se vivirán esta noche en la gala de los Premios Martín Fierro, la cual se trasmitirá por la pantalla de América. Durante la charla, el periodista afirmó que existe un fuerte rumor que indica que Marcelo Tinelli se encontraría nuevamente en pareja. El nuevo amor del empresario y conductor sería Sol Calabró, secretaria de Claudio Salomone dentro de Ideas del Sur.

Mientras se encuentra en plena etapa de divorcio con Paula Robles, Carlos Monti aseguró en “Mañaneras” que Marcelo Tinelli habría vuelto a encontrar el amor. La mujer que habría robado el corazón del conductor de “ShowMatch” sería Sol Calabró, quien trabaja como secretaria de la gerencia comercial de Ideas del Sur.

El rumor comenzó a correr cuando Tinelli viajó el pasado fin de semana a Punta del Este para pasar unos días en familia junto a sus hijos. Pero a su la vuelta, las salidas a Buenos Aires de los vuelos de Pluna se encontraban suspendidas por lo que se debía ir al aeropuerto de Montevideo para regresar al país. Sin embargo, los aviones privados podían realizar sus despegues y la gente de migraciones notó que el de Marcelo contó con una invitada especial, Sol.

Según indica la prensa uruguaya, esta no sería la primera vez que la morocha, quien afirman que es muy parecida a Paula, viaja junto al famoso productor. Para realizar sus viajes al país vecino junto a él, ella embarcaría primero, se quedaría en la sala VIP y luego es trasladaría en una camioneta al avión junto a los pilotos y el equipaje

Cabe destacar que Claudio Salomone se encuentra casado con Celina Robles, la hermana de la ex pareja del empresario.



1 comentario

  1. galletita dice:

    Por favor loco que fea es la Sol Calabró, mejor hubiera sido la Koki u otra pero que va a aparecer a Paula, por favor, Paula es re linda, esta le parece muchisimo a YOCO ONO (disculpas sise escibe de otra manera, pero se entiende no?) Pucha Marce está re fea tu nuevo amor Che!

Deja un comentario