Afiches con bromas a Boca Juniors tras su derrota ante Boca Unidos

Afiches con bromas a Boca Juniors tras su derrota ante Boca Unidos en los partidos amistosos.

Extremista

El miércoles 16 de julio de 2014, mientras se aguarda por el comienzo de la Primera División y de la Primera B Nacional y de la Copa Argentina, El Grande de Corrientes se enfrentó como visitante a los Xeneizes en el Estadio José Antonio Romero Feris. En dicho encuentro, el equipo correntino se impuso ante el club porteño. Como era de esperar, las redes sociales se vieron empapeladas con afiches con cargadas a Boca Juniors tras su derrota ante Boca Unidos.

Afiche con cargada por el partido Boca Juniors vs Boca Unidos

Con la victoria de Boca Unidos, los hinchas de otros equipos, especialmente los de River Plate, no perdieron la oportunidad de diseñar afiches con cargadas a Boca Juniors. De esta forma, ellos se ríen de la actuación fallida y con bajo rendimiento dl equipo dirigido por Carlos Bianchi.

En el cotejo que tuvo como resultado 2 a 0, los jugadores entrenados por Carlos Trullet mostraron una superioridad ante sus rivales. Los dos goles del encuentro deportivo fueron marcados por José Vizcarra y Emanuel Dening, el primero a los 5 y el segundo a los 7 minutos del segundo tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que este partido fue disputado en el marco de los partidos amistosos que se jugaron a lo largo de todo el mundo el día de hoy.

Recordemos que los afiches con cargadas son un clásico del fútbol argentino. Primeramente, los mismos eran impresos y colocados por las calles de todo el país pero el crecimiento de las redes sociales ha permitido que estas cargadas no requieran una impresión dado que las mismas difunden por medio del ciberespacio.