Miguel Ángel Rodríguez fue Pappo en Tu cara me suena 2014

16 de julio de 2014, 10:40pm | Por Graciela

Miguel Anguel Rodriguez fue Pappo en la decimocuarta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la decimocuarta ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Miguel Ángel Rodríguez se lució imitando a Pappo. El actor realizó una performance al ritmo de “Juntos a la Par”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley se emocionó con esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Patricia Sosa, Enrique Pinti, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Miguel Ángel que imitó a Pappo.

  • Miguel Ángel Cherutti: Considera que Miguel Ángel Rodríguez estuvo estupendo. Le gustó mucho.
  • Enrique Pinti: Tuvo la oportunidad de conocer a Pappo en fiestas de gente amiga. Lo vio revivido con la imitación de Miguel Ángel Rodríguez.
  • Patricia Sosa: Se emocionó mucho viendo esta imitación, porque Pappo fue su amigo y verlo tan idéntico le hizo tener un nudo en la garganta. “Era un hermoso ser humano” comentó con lágrimas en los ojos.

“Tu cara me suena”, miércoles 16 de julio de 2014 por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *