Nuevos personajes en Gran cuñado VIP

Anoche, Marcelo Tinelli continuó presentando nuevos personajes en Gran Cuñado VIP, la parodia de Gran Hermano pero con figuras del espectáculos caracterizadas por humoristas. En esta edición ingresaron al estudio de Ideas del Sur Antonio Gasalla (Martín Campilongo), Guillermo Francella (Mariano Iúdica), Víctor Hugo Morales (Freddy Villarreal), José Luis «El Puma» Rodríguez (Fermando Ramírez) y […]

Extremista

Gran Cuñado VIP en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli continuó presentando nuevos personajes en Gran Cuñado VIP, la parodia de Gran Hermano pero con figuras del espectáculos caracterizadas por humoristas. En esta edición ingresaron al estudio de Ideas del Sur Antonio Gasalla (Martín Campilongo), Guillermo Francella (Mariano Iúdica), Víctor Hugo Morales (Freddy Villarreal), José Luis «El Puma» Rodríguez (Fermando Ramírez) y La Tota Santillán (Martín Bossi) que ya tuvo su Derecho a Réplica.

El primero en ingresar al estudio de Ideas del Sur fue Martín «Campi» Campilongo imitando a Antonio Gasalla, quien recomendó a Marcelo Tinelli que echara a y a Marcela Feudale. «Al único en el planeta al que le gusta la Enana es a vos. Llevátela a tu casa y que no joda más» pidió el capocómico. «Respeten los silencios» reclamó al oír aplausos y gritos. «¿Alguien te preguntó algo Feudale? Mantenete en silencio o poné un huevo y no rompas más». Por otra parte, aseguró que no hay posibilidades de reconciliarse con Moria Casán y que estar en el Jurado de El Musical de Tus Sueños sería lo peor que le podría pasar en la vida.

El segundo en ser presentado fue Mariano Iúdica caracterizando a Guillermo Francella, quien ingresó con la música de «Poné a Francella» y no dudó a poner en duda la faceta de Actor de Marcelo Tinelli.

El tercero fue Freddy Villarreal, quien tuvo a su cargo la caracterización del locutor uruguayo Víctor Hugo Morales, quien se negó a opinar acerca del Fútbol y su difícil situación actual.

En cuarto lugar, interpretado por Fernando Ramírez, ingresó José Luis «El Puma» Rodríguez, quien se despidió cantando «Ay Diosito santo».

Por último, Martín Bossi volvió a caracterizar a un nuevo famoso: Daniel «La Tota» Santillán, quien en su primera aparición ya tuvo su «Derecho a réplica». Juntos cantaron «Procuro olvidarte» y «A puro dolor».

6 comentarios en “Nuevos personajes en Gran cuñado VIP”

  1. 😎 😎
    😎

    REALMENTE ME SORPRENDIÓ CAMPI 😉

    ESTUVO EXCELENTE, POR MOMENTOS ME OLVIDÉ QUE ERA UN IMITACIÓN. PERECÍA GASALLA DE VERDAD!!!!

    JA JA JA, MUY BUENO CUANDO PELEABA CON LA ENANA FEUDALE :biggrin:

    😎
    😎 😎

  2. CAMPI te pasaste!!! El mejor, no podias ser mas igual, no solo fisicamente sino como habla y las cosas que dice. Idolo!

Los comentarios están cerrados.