Adabel Guerrero en «Pijamas»

Adabel Guerrero comenzó la temporada de verano con algunos inconvenientes, primero tuvo algunos problemas con sus compañeros de elenco de «Incomparable«, la obra en la que se presenta en Mar del Plata, e incluso evaluó la posibilidad de bajarse de la obra. Luego ella firmó que recibió una propuesta para reemplazar a Mariana de Melo […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comAdabel Guerrero comenzó la temporada de verano con algunos inconvenientes, primero tuvo algunos problemas con sus compañeros de elenco de «Incomparable«, la obra en la que se presenta en Mar del Plata, e incluso evaluó la posibilidad de bajarse de la obra. Luego ella firmó que recibió una propuesta para reemplazar a Mariana de Melo en «Asesíname Dulcemente«, la cual se presenta en Villa Carlos Paz, pero ellos negaron haberlo hecho.

Ahora la vedette recibió la propuesta de reemplazar a Claudia Fernández en «Pijamas«.

El año pasado fue un muy buen año para Adabel Guerrero ya que el éxito tocó su puesta cuando se puso los patines para cubrir reemplazos en «Patinando por un Sueño». Allí demostró su figura y talento sobre la pista de hielo.

Es por eso que Lino Patalano la convocó en el día de ayer para que reemplace a Claudia Fernández en su comedia cuando ella deje «Pijamas», la cual se esta presentando en el Teatro Enrique Carreras de La Feliz, para protagonizar junto a Antonio Gasalla y Ximena Capristo la obra que se realizará por los 100 años del Maipo.

Fuente: PrimiciasYa.com