ANSES firmó un convenio para viviendas PROCREAR en Necochea

Junto al intendente interino, la ANSES firmó un convenio para construir nuevas viviendas PROCREAR en Necochea.

Extremista

El día de ayer, miércoles  de julio de 2014, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES, firmó un convenio para la construcción de nuevas viviendas PROCREAR en Necochea. La firma se realizó en la cede central del organismo previsional junto a José Luis Vidal, intendente interino de dicha ciudad ubicada en la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Según indica el sitio oficial www.anses.gob.ar, este proyecto involucra 308 lotes.

El programa de préstamos hipotecarios PRO.CRE.AR de la ANSES crece día a día. El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, cedió 308 lotes de terrenos finales que serán destinados a la construcción de nuevas viviendas que beneficiarán a una gran cantidad de familias necochenses.

Al momento de la firma del convenio, Diego Bossio expresó su alegría de poder continuar dando respuesta a las familias que sueñan con poder tener su casa propia. Además, él recalcó que primero se ha podido recuperar el crédito hipotecario en la República Argentina y ahora se está trabajando activamente para que la gente pueda acceder al suelo urbano de una manera trasparente y accesible.

Hasta este momento, con este programa, 440 hogares han comenzado a construirse en Necochea. De las mismas, 200 ya han terminado.

De la mano de la línea de créditos PROCREAR sin terreno, el Gobierno busca satisfacer la gran necesidad que tienen muchos argentinos de poder tener su techo propio. Esto es posible gracias a la colaboración de la Nación, las Provincias y los Municipios, a quienes se les suman distintos sectores privados a través del primer llamado a concurso.

Un dato a tener en cuenta es que 930 grupos familiares con completado el formulario de registro al sorteo PROCREAR que se realizó el 10 de junio pasado. De dicho total, 747 familias ya se encuentran tramitando su crédito en el Banco Hipotecario.

2 comentarios en “ANSES firmó un convenio para viviendas PROCREAR en Necochea”

  1. me parece muy bien que ayuden para que familias tengan su hogar propio.ló que si me parece mal es que pidan tantos requisitos y que pidan un sueldo muy elevado yo px ejemplo que no gano lo que piden y quiero hacer mi casa no puedo me parece que se burlan de los mas umildes px que uno se hace ilucíon y cuando se va a aberigtar se encuentra con que no reune los requisitos que piden.gracias y espero me puedan responder

  2. queria saber co puedohacer para tener una vivienda ya que soy madre soltera y tengo dos hijos muchas gracias

Los comentarios están cerrados.