¿Ivana Saccani y Sebastián Estévanez nuevamente padres?

Según informa el portal Primiciasya.com, Ivana Saccani y Sebastián Estévanez serían nuevamente padres. Esta feliz noticia habría sido confirmada luego de que la hermosa modelo se realice un test de embarazo, el cual habría dado positivo. De esta manera, el actor que protagoniza «Herencia de amor» por la pantalla de Telefe y su mujer agrandarían […]

Extremista

Según informa el portal Primiciasya.com, Ivana Saccani y Sebastián Estévanez serían nuevamente padres. Esta feliz noticia habría sido confirmada luego de que la hermosa modelo se realice un test de embarazo, el cual habría dado positivo. De esta manera, el actor que protagoniza «Herencia de amor» por la pantalla de Telefe y su mujer agrandarían su bella familia, la cual se completa con la pequeña Francesca.

Ivana Saccani y Sebastián Estébanez se conocieron en el año 2002 en el marco de un desfile realizado en la Provincia de Córdoba. Desde entonces, ambos sintieron una gran atracción que no les permitió apartarse nunca más el uno del otro.

Dos años más tarde, la modelo y el actor contrajeron matrimonio y en septiembre de 2007 vivieron la hermosa experiencia de ser padres. Según trascendió, en las últimas horas, Saccani se enteró que nuevamente se encuentra en la dulce espera.

Cabe destacar que por una cuestión de prudencia, tanto Ivana Saccani como Sebastián Estévanez no confirmarán esta noticia hasta que pasen por lo menos tres meses de gestación.