Laura Vandervoort en la Nueva V: Invasión Extraterrestre

Este año, la Cadena ABC estrenará la nueva versión de V: Invasión Extraterrestre, la serie de ciencia ficción que hizo furor en la década del ochenta cosechando miles de fanáticos. En esta remake, la actriz Laura Dianne Vandervoort interpretará a Lisa, una joven terrícola que fascinada con los visitantes del espacio se convertirá en una […]

Extremista

Laura Vandervoort en Extremista.comEste año, la Cadena ABC estrenará la nueva versión de V: Invasión Extraterrestre, la serie de ciencia ficción que hizo furor en la década del ochenta cosechando miles de fanáticos. En esta remake, la actriz Laura Dianne Vandervoort interpretará a Lisa, una joven terrícola que fascinada con los visitantes del espacio se convertirá en una «Embajadora de la Paz», reclutada por los invasores sin saber que en realidad estará trabajando para la aniquilación de la raza humana.

Fotos de Laura Vandervoort y Logan Huffman en V: Invasión Extraterrestre

La Nueva V: Invasión Extraterrestre será una versión totalmente renovada del clásico de los ochentas, pero conservando la esencia de la historia.

Laura Vandervoort comenzó con la actuación a los 13 años, siendo su primer papel relevante el de «Carla Stael» en la serie «Chosen Ones». Sin embargo, la actriz canadiense alcanzó mayor popularidad al encarnar a «Kara», la prima kriptoniana de Súperman, más conocida como Súpergirl.

Laura también ha sido elegida para protagonizar «Into de Blue 2: The Reef», y actualmente se encuentra filmando V: Invasión Extraterrestre 2009, que debutará este año en la Cadena ABC y se verá en todo el mundo a través de Warner Channel a partir de 2010.