Peter Alfonso y Marcelo Polino discutieron por Paula Chaves

Al ritmo de Adele, Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 15 de julio, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Someone like you» de Adele. Luego de realizar la performance, el participante y Marcelo Polino discutieron y el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Florencia y Pedro que bailaron Adagio al ritmo de Adele.

Pedro «Peter» Alfonso y Flor Viterbo: 9+?+9+3 = 21+?

  • Nacha Guevara: Felicitó a Paula y Peter porque la nena es divina. Le gustó la coreografía, pero el recurso del pañuelo ya se ha visto mucho. Cree que Peter Alfonso sorprende siempre para ser que no es bailarín profesional. Celebró la actitud que tiene y su evolución. Considera que esta pareja siempre da más. Elogió a Florencia Viterbo. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encantó la coreografía de Marianito  Botindari, pero pensó que iba a ser más lanzado. Considera que esta pareja siempre está evolucionando y en esta ocasión Peter Alfonso tapó a la bailarina. Señaló que bailar descalza a la bailarina le jugó en contra. También celebró el avance. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía y le pareció muy apropiada para Peter Alfonso. Señaló que Adele tenía un papá muy malo, que la abandonó de chiquita y después usufructuar de la carrera de ella. También elogió el avance. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: No compartió la opinión de sus compañeras. No entendió la propuesta porque sintió que se estaban tirando una bufanda. Mariano Botindari dijo que entendió perfecto, porque se peleaban por una bufanda por el frío invierno. No vio un truco destacado y el beso le pareció muy pobre. La nota fue un 3.

Luego del baile, Marcelo Tinelli mostró una foto de Javier Mascherano que decía «Yo le enseñé a bailar a Peter Alfonso».

Luego de la devolución, Peter Alfonso y Marcelo Polino discutieron fuertemente. El productor aseguró que si sigue así en algún momento se va a enojar mucho. Se molestó principalmente cuando, según so opinión, le faltó el respeto a Paula Chaves refiriéndose a ella como «modelito».