Gianella Neyra protagonizaría nueva telenovela peruana

Mientras su marido, Segundo Cernadas, se prepara para comenzar dentro de diez días con las grabaciones de una nueva ficción producida por Telemundo, Gianella Neyra ha recibido una tentadora propuesta para protagonizar una nueva telenovela peruana. De aceptar esta oferta, la hermosa actriz deberá instarse por un tiempo en su país natal, el cual visitará […]

Extremista

Gianella Neyra en Extremista.comMientras su marido, Segundo Cernadas, se prepara para comenzar dentro de diez días con las grabaciones de una nueva ficción producida por Telemundo, Gianella Neyra ha recibido una tentadora propuesta para protagonizar una nueva telenovela peruana. De aceptar esta oferta, la hermosa actriz deberá instarse por un tiempo en su país natal, el cual visitará la primera semana de octubre para disfrutar del debut teatral de su hermano, Jesús.

Fotos de Gianella Neyra

A lo largo de su carrera, Gianella Neyra ha trabajado en una gran cantidad de telenovelas. Siendo una de las ficciones más destacadas «Yago, pasión morena», telenovela argentina que protagonizó junto a Facundo Arana.

Debido a su buen desenvolvimiento frente a las cámaras, la morocha fue convocada por una importante productora peruana para que sea la encargada de encarnar uno de los personajes principales de una nueva novela.

Si bien aún se encuentra analizando la oferta, la actriz confirmó que viajará a Perú en la primera semana de octubre cuando se estrene «A pie, descalzos ¡vamos!», obra que marcará el debut de Jesús Neyra (su hermano) en el teatro.