Entierro de Michael Jackson en el Cementerio Forest Lawn

19 de agosto de 2009, 3:52pm | Por Extremista

Michael Jackson en Extremista.com.arFinalmente, la familia de Michael Jackson puso punto final a las disputas y anunciaron que decidieron enterrar al Rey del Pop en el Cementerio Forest Lawn de Los Ángeles. El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto, día en el cual el cantante cumpliría 51 años de edad. Joe Jackson, confirmó que el cadáver de su hijo permanecía congelado en ese lugar a la espera de la decisión de dónde sería su morada final.

Si bien su hermano Jermaine pretendía que el entierro de Michael Jackson fuera en el Neverlad Ranch, la familia se opuso rotundamente, dado que en el último tiempo, el Rey del Pop no quería saber nada con ese lugar tras las acusaciones de abuso a menores.

La semana pasada, Joe Jackson, su padre, propuso enterrarlos en un santuario construido en Las Vegas para que se convierta en un lugar de peregrinación para sus fanáticos, pero la idea fue rechazada.

Finalmente, la familia Jackson decidió que el entierro se haría en el Cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, donde actualmente su cadáver se encuentra congelado.

One thought on “Entierro de Michael Jackson en el Cementerio Forest Lawn

  1. estefania

    yo cumplo el mismo dia que cumplia michael,,,,
    siempre va a estar en nuestros corazones,,,besos,,, gracias a DIOS lo va a dejar descanzar de una vez por todas—
    viva patito feo.. :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *