Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavilá en Improvisa2

Improvisa2, con Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila, se presenta en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany de Mar del Plata.

Extremista

Hasta el 2 de agosto de 2014, «Improvisa2» se presenta de miércoles a sábados en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavilá y cuenta con la dirección de Gaby Gávila, Cumbi Bustinza y Tomi Cutler. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Actores de Improvisa2

Sinopsis de «Improvisa2»: Tres artistas pisan un escenario para hacer uso de la improvisación para hacer reír al público con un espectáculo de humor multimedia. A lo largo del show, el público propone consigna con frases, palabras y oraciones que actúan como disparadores que hacen nacer nuevas historias y personas al instante.

La improvisación permite que cada función de esta obra de teatro sea única a irrepetible.

Ficha Técnica de Improvisa2: el elenco está compuesto por Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavilá. Cuenta con la dirección de Gaby Gávila, Cumbi Bustinza y Tomi Cutler.

«Improvisa2» se presenta de miércoles a sábados en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany que se encuentra en San Luis 1750, Mar del Plata.


Mapa del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany.