Improvisa2 en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany

La obra Improvisa2, con Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila, en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany de miércoles a sábados.

Extremista

Desde el 23 de julio de 2014, de miércoles a sábados se presenta «Improvisa2» en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavilá. El mismo posee la dirección de Gaby Gávila, Cumbi Bustinza y Tomi Cutler. Las entradas están a la venta en www.plateanet.com, las localidades son de 100 pesos.

Actores de Improvisa2

«Improvisa2» se trata de un espectáculo de humor multimedia en el cual el público participa activamente con frases, oraciones y palabras que llevan a los artistas a improvisar historias y personajes. Los géneros actorales que utilizan los actores para esta obra de teatro van desde obras de William Shakespeare hasta series de televisión de Cris Morena pasando por las películas de Tim Burton, Pedro Almodovar o Quentin Tarantino.

Ficha técnica de la obra de teatro «Improvisa2»:

Elenco: Gaby Gávila, Cumbi Bustinza y Tomi Cutler.
Voz en Off: Fabian Montana y Humberto Velez.
Vestuario: Robinson Oberti.
Música original: Diego Hensel.
Fotografía: Guillermo Vaccarezza.
Diseño gráfico: Fátima Ocampo.
Entrenamiento corporal: Alfonso Barón.
Entrenamiento actoral: Gonzalo Hernán Rodolico.
Entrenamiento vocal: Andrea Porpiglia.
Asistencia general: Lucas Conti Solustri.
Jefe de escenario: Ignacio Ocampo.
Dirección general: Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavilá.

Dirección de el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany: San Luis 1750, Mar del Plata.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de miércoles a sábados. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas y en Planeta Net.